El pasado 27 de agosto de 2025, la Hna. Rita Angélica Campusano Ovalle celebró sus bodas de plata en nuestra congregación. Junto a la comunidad parroquial Jesús Buen Pastor, de Piedra Blanca, Haina, República Dominicana; su comunidad natal. En la eucaristía, Rita renovó su fidelidad a Dios como hermana Oblata del Santísimo Redentor.
La celebración eucarística tuvo lugar en el marco de las fiestas patronales de la Capilla Santísima Cruz, a la cual pertenece. En ella también estuvieron presentes familiares, amigos y conocidos de las diferentes comunidades de la parroquia.
Entre los asistentes acompañaron las hermanas Oblatas Nieves De la Cruz y Eneida Quinceno, así como religiosas de la familia redentorista y carmelita.
En una emotiva acción de gracias, Rita dio testimonio de cómo la presencia de Dios se ha manifestado en su vida durante estos 25 años, iniciados con la celebración jubilar del año 2000 y que hoy continúan con la celebración jubilar del Año de la Esperanza 2025.
Al finalizar la eucaristía, Rita expresó una breve acción de gracias a Dios por el llamado a la vida religiosa, por estos 25 años de fidelidad y misericordia que Él le ha mostrado a lo largo de su camino vocacional tras las huellas del Redentor. Reconoció especialmente la presencia de las personas que la han acompañado en las diversas etapas de su camino vocacional, así como la de las mujeres protagonistas de la misión, a quienes llamó como Madre Antonia de la Misericordia: “gracia de Dios para la oblata”.
